Actividades en la Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia comienza en el mes de Abril sus actividades, en sus diferentes espacios,  para participar y sumarse de manera gratuita y libre. Además, se podrá visitar una muestra de pinturas hasta el próximo lunes 30.

Sala Juvenil
  • Lunes 9 a las 17 hs. “Bahía Lee”. Un espacio de encuentro alrededor de la lectura y literatura.
  • Sábado 7 a las 10.30 hs. “Stop Motion; taller de animación foto a foto”. Para chicas y chicos entre 7 y 14 años. Coordina Magali Agnello. Traer cámara digital, celular o tablet. Entrada libre y gratuita.

 Sala Infantil
  • Sábado 7 a las 10. 30 hs , “Kamishibai, papel que narra” Teatro japonés de papel) para ver, escuchar y pensar… ¡Niños traigan a sus adultos, adultos traigan a sus niños! Coordina Claudia Lima, con entrada libre y gratuita.

Sala Roberto J. Payró
  •  Los sábados de 10:30 a 11:30hs:“Idioma Japonés” A cargo de la Prof. Lorena Campos Tula. Destinado a público a partir de los 15 años de edad. Inscripción en la Administración de la Biblioteca, tiene un costo mensual. Consultas: kiboo06@hotmail.com

 Muestra.  Hasta el jueves 30 de abril de lunes a viernes 10 a 18 hs, y sábados de 9 a 12 hs.
Juan Carlos Izaguirre
Con varias muestras colectivas, recibe un 2º premio en el concurso de Pintura del Centro Andaluz. Esta es su primera muestra individual. Sus trabajos realizados en óleo, acrílico, acuarela, tiza pastel y carbonilla, sobre una base de realismo, muestra paisajes, rostros, bodegones. Autodidacta por naturaleza, decide perfeccionar su estilo, en sus comienzos con la artista plástica tresarroyense, Susana Mainini, luego ingresa al taller de pintura de la Asociación Artistas del Sur, bajo la enseñanza de la profesora Maria Elena Calvo, asimismo ingresa en cursos de dibujo y pintura de la artista plástica Ileana Cerato, en donde aplica las técnicas de tiza pastel y carboncillo.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: