Actividades en Infinito por Descubrir

0
El espacio educativo invita todas las semanas a diferentes actividades desde cine, juegos, música, pinturas y muchas más.

Infinito por Descubrir (IxD) invita participar  de manera gratuita, la única restricción es el cupo limitado. Los talleres comienzan desde las 9 hs: Mini-Proyecta -miércoles y viernes-; Cero Plástico -miércoles;
¡Qué personaje! -miércoles-; Fabricity -miércoles-; Bricomate- viernes-;
Nutri-Plant -viernes-; Sintetiza2: -jueves-; Música, cámara, acción -jueves-; Face Off: diseño y modelación de personajes en 3D -jueves-;
MundHongo: -miércoles-; Estampados -viernes-; Exploratorio «te desafía».

Sábado 2: Proyectos para explorar y concretar nuevas ideas en todos los laboratorios. MiniLab podrá sumarse a las diferentes propuestas también. Proyecto en Colectivo: ¿Qué son las briquetas? ¿Cómo se hacen? ¿Para qué sirven?.

Algunas de las las propuestas a desarrollar en estos próximos días en Fitz Roy 682, tanto en horario de la mañana, 9 y 13 hs,  y a la tarde 14 y 17. 30 hs.

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar SE, y cuenta con el esfuerzo de los gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros. 

El espacio es una propuesta educativa no formal que se propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.



Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: