Actividades de la Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia cierra los últimos días de diciembre cerrando con los prestamos de verano y la muestra de en la galería. Además, avisa que atiende con el horario de verano, mientras que en el mes de enero permanecerá cerrada.
Horarios verano
  • A partir del lunes 17 de diciembre y hasta el 28 de febrero el horario todos los sectores todos atenderán  de lunes a viernes de 8 a 15 hs y sábados de 9 a 12 hs.
  • Préstamo de verano: hasta 6 libros, del 26 e noviembre se reservará, y del 17 al 29 de noviembre se retiran, con devolución en febrero. No se puede cambiar una vez elegidos, y no se puede adeudar cuotas ni préstamos.

Muestras: “De aquí y de allá”
La mirada del artista tiene algo mágico porque en el común de la gente, algún rincón, alguna escena, simplemente están, son parte del paisaje urbano, y para quien tiene el don, revisten una esencia particular que los impulsa a plasmarlos en sus obras. La Biblioteca presenta parte de su Pinacoteca, una serie de obras en las que han quedado plasmadasesas sensaciones de los plásticos que han enriquecido el patrimonio de la institución. La muestra podrá ser visitada en la Galería de acceso en el horario de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9 a 12 hs.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: