Actividades de la Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia comienza septiembre con propuestas en sus diferentes espacios,  para participar y sumarse de manera gratuita y libre; se informa que el jueves 13 permanecerá cerrada por ser el “Día del Bibliotecario”, se hace extensivo el saludos a todos lo bibliotecarios de la ciudad. Además, invita a toda la comunidad a asociarse y apoyar el trabajo; se pueden acercar en el horario de atención habitual, de 10 a 18 hs.

Sala Juvenil
  •  Lunes 10 a las 17 hs. “Bahía Lee” Un espacio de encuentro alrededor de la lectura y la literatura.
  • Miércoles 12 a las 16:30 hs. “Viajar con arte: encuentros culturales para viajeros” Coordina Prof. Marcela A. Di Scala.
  • Viernes 14 a las 16 hs Ciclo de Recitales “Ali  Manero”. Ciclo de encuentros musicales solistas y grupales. Entrada libre y gratuita.

 Sala Infantil
  • Sábado 15  de Septiembre a las 10: 30 hs. “A parar la oreja. Se vienen los cuentos en madeja”. Narradores orales. Para todas las edades. Coordina Maryta Berenguer.

Auditorio Luis Caronti
  • Sábado 15 de Septiembre a las 20 hs “Concierto de Coros”. Evento a cargo del Instituto Adventista Balcarce y Coro de Campanas del Instituto Adventista Bahía Blanca. La entrada será un alimento no perecedero para el merendero Villa Talleres.

Muestras
Una excepcional muestra de arte distinto como el de Susana Cirile que a partir de la marquetería logra plasmar imágenes a manera del mejor de los artistas plásticos. La muestra podrá visitarse hasta el 28 de septiembre en la Galería de Acceso en el horario de atención, de lunes a sábados. 
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: