Actividades de Infinito por Descubrir en verano

0
El espacio educativo invita todas las semanas a diferentes actividades durante enero y febrero, desde cine, juegos, música, pinturas y muchas más. Además, en los días de enero tendrá un nuevo horario para los talleres.
Infinito por Descubrir (IxD) invita participar  de manera gratuita, la única restricción es el cupo limitado. Los talleres comienzan desde las 10 hs.:  Mini Proyecta -miércoles y viernes-;Infinito Comedy -jueves-; Taller Deshidratador Solar -miércoles-; Metele Zoom -viernes-; Taller “Luz, monstruo, acción” -viernes-. Mensajes Espaciales, Vol. 4: continúa la creación de mensajes y escenarios preparándose para la filmación, el sábado. Algunas de las las propuestas a desarrollar en estos próximos días en Fitz Roy 682, tanto en horario de la mañana, 9 y 18 hs,  y la tarde 14 y 17. 30 hs.
Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar SE, y cuenta con el esfuerzo de los gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros. Se trata de una propuesta educativa no formal que se propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: