Actividades Culturales UNS

0
La Universidad Nacional del Sur comienza con las distintas actividades culturales en el mes de julio, de manera libre y gratuita, a partir de hoy miércoles.
Las ofertas  para los siguientes días serán:
  • “África, barriendo fronteras” en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29. Muestra fotográfica de Juan Ignacio Incardona. Es organizada por el seminario “Problemáticas Actuales de África” del Departamento de Geografía y Turismo. Puede  visitarse hasta el 11 de julio, en el horario de 9 a 19.
  • Cine en Cátedra Abierta, hoy  miércoles a las  18  hs en el Aula Magna  de Av. Colón 80. “El honor de Tommy” (Estados Unidos, 2016), del director Jason Connery. En tanto mañana jueves 5, en el mismo lugar, a las 20.30, tendrá lugar la presentación de la orquesta típica con el recital “En Conserva”, con el auspicio de OSDE
  • Intervención artística en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29.  El viernes 6, de 13.30 a 16 la artista plástica Alicia Antich realizará una intervención denominada “El Péndulo – Pluma” ante alumnos de los primeros años de la Escuela de Ciclo Básico de nuestra Casa. La idea es enlazar a través del arte la historia de nuestra Universidad y el proceso de la Reforma Universitaria que se señala como un hito en 1918 pero que en realidad constituye una continuidad que aun hoy no ha acabado en tanto la mayoría de sus objetivos se encuentran en proceso de construcción.
  •  “Van Waarde Grupo” desde las 19.30 en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29. El viernes 6 se presentará la banda local con “Canciones Despabiladas”, con elementos de folclore argentino y latinoamericano, rock y tango. La entrada será libre y gratuita. Se recibirán alimentos no perecederos para ser destinados al Merendero “El Meren”, ubicado en Villa Talleres.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: