Actividades Culturales en la UNS

0
La Universidad Nacional del Sur comienza con las distintas actividades culturales en el mes de julio, de manera libre y gratuita, a partir de hoy miércoles. Además, se comunica que a partir del lunes 16 de julio la Casa de Altos Estudios estará en receso invernal y se retomará las propuestas a partir del 6 de agosto.
Las ofertas  para los siguientes días serán:
  • “África, barriendo fronteras” en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29. Muestra fotográfica de Juan Ignacio Incardona. Es organizada por el seminario “Problemáticas Actuales de África” del Departamento de Geografía y Turismo. Puede  visitarse hasta el 11 de julio, en el horario de 9 a 19.
  • Cine en Cátedra Abierta, hoy  miércoles a las  18  hs en el Aula Magna  de Av. Colón 80. En esta oportunidad se proyectará “Lady Bird” (Estados Unidos, 2017) de la directora Greta Gerwing.
  • “Salón de Pequeño Formato” en la Casa de la Cultura, Av. Alem 925, hasta el 13 de julio de lunes a viernes de 16 a 20 hs. La Asociación Artistas del Sur exhibe el 8º Salón de Pequeño Formato “Estímulo a las Bellas Artes”. Las categorías son: Pintura, Dibujo y Grabado y Escultura.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: