Actividades Culturales de UNS

0
La Universidad Nacional del Sur comienza con las distintas actividades culturales en el mes de agosto, de manera libre y gratuita, a partir de hoy miércoles.
Las ofertas  para los siguientes días serán:
  • “La tiendita de remate: donde el arte convive con lo utilitario” en las Casa de la Cultura, Av. Alem 925. Los Chopen son un grupo de artistas visuales con discapacidad, que se organizó en el año 2007, bajo la coordinación de Ana Montaner. El grupo participa en todo el proceso de las muestras, desde el trabajo en el taller hasta el montaje de las mismas.
  • “Festival de la Luz 2018” desde las 9 a las 20 hs en Centro Histórico Cultural, Rondeau 29. Muestra de fotografías “Parpadeo” realizada por Adeline Thibaud (CABA) y “El final de la pesca” realizada por Martín Baretta (Bahía Blanca).  Los Encuentros Abiertos-Festival de la Luz son un inmenso conjunto de actividades relacionadas con la fotografía artística local, nacional e internacional.
  • Presentación “Trifazz”, viernes 17 a las 19.30 hs en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29.  Música fusión: jazz, funck, bossa, blues a cargo del trío conformado por Ema Pacheco, Ricky Palma y Ramiro Altamirano. Con entrada libre y gratuita, se solicita un alimento no perecedero.
  • “Narraciones al instante”, viernes 17 a las 19.30 hs en la Casa de la Cultura, Av, Alem 925. Nueva presentación de este grupo, en esta oportunidad representado por Robby Gutiérrez y Jorge Ricardo Mux. El público sugiere los temas y ellos crean las historias.
  • “Muestra Anual de ADA”, desde el martes 21 desde las 16 hs en la Casa de la Cultura, Av. Alem 925. La Asociación es la expresión bahiense de la Asociación de Dibujantes de Argentina a nivel nacional. Este espacio fue creado con el fin convocar a los dibujantes de la ciudad y la zona. Permanecerá abierta hasta el sábado 1 de setiembre de lunes a sábado.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: