Actividades culturales de la UNS

0
La Universidad Nacional del Sur comenzó el ciclo lectivo universitario el lunes 12, mientras que las distintas actividades  culturales continúan, de manera libre y gratuita, a partir de hoy miércoles.  Se destacan muestras y cursos.
Las ofertas culturales para los siguientes días serán:
  • Muestra Itinerante Internacional de Arte Correo “Miradas y Postales”, desde el lunes 5 de marzoen la Casa de la Cultura, Av. Alem 925, de 16 a 20 hs. Impulsada y coordinada por la escultora bahiense Olga Corrales donde se unieron 325 personas de 32 países por la concientización sobre la problemática de violencia hacia las mujeres y niñas en distintas partes del mundo, recorriendo museos, espacios de organismos de derechos humanos, plazas y universidades de Chile ,México, Inglaterra, Portugal y Alemania.
  • “Imprescriptibles, los Delitos Sexuales durante la última Dictadura”  en la Biblioteca de Humanidades, 12 de Octubre y San Juan.
  • “Tramas” entrelazando historias, en el exterior de la Casa de la Cultura, Alem 925.
  • “Arte Correo contra la Violencia hacia Mujeres y Niñas”, organizada en conjunto entre el departamento de Derecho y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, en Rondeau 29, de 9 a 20.
  • El ciclo de cine proyectará “El hijo de Jean”, será el lunes 19 a las 20 hs, en el Aula Magna de Av. Colón 80. Producción franco-canadiense del 2015. Fue dirigida por Peter Grenville. A las 20, con entrada libre y gratuita.
  • “El Psicodrama como dispositivo pedagógico productor de creatividad”, será un curso dictado por la licenciada en Psicología Carolina Goldman.  Del 17 de marzo al 20 de mayo, todos los sábados, de 14 a 16, en el salón de Los Fundadores, Av. Colón 80, Planta Baja. Tiene un costo, para averiguar consultar en el sitio oficial.
  • “Narraciones al instante” el viernes 16, en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29,  a las 19.30. Primera presentación del año de este grupo integrado por Robby Gutiérrez, Jorge Egler y Jorge Ricardo Mux. El público sugieren temas y ellos crearán las historias.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: