Actividades Culturales de la UNS

0

Las propuestas continúan en el mes de julio en los diferentes establecimientos de la Casa de Estudios de la ciudad.

  • “Cronotopos”. Muestra exhibida en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925. Esta compuesta por pinturas, dibujos y esculturas en pequeños formato. Son obras del artista Horacio Romano. Podrá visitarse hasta el 18 de julio, de lunes a sábados, en el horario de 16 a 20 hs.
  • “Ese sentimiento llamado rock” muestra que se expondrá en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29, hasta el 19 de julio. Fotografías de Sofía Yehie Gabras, una selección personal y muestra imágenes de distintos grupos y solistas como Charly García, León Gieco, Omar Mollo y Ricardo Iorio, entre otros. Podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 20 hs.
  • “Italia Inquadra” en los museos de Bellas Artes y Arte Contemporáneo (MAC) ubicados en Sarmiento 450, podrá visitarse de martes a viernes de 14 a 18 hs y sábados y domingos de 17 a 19 hs.    Organizada por el Consulado de Italia y estudiantes de la Escuela Normal Superior se llevará a cabo una muestra de obras de arte italiano de la década del 30 a la del 60.
  • Música clásica. Viernes 12 a las 20 hs, en el Aula Magna de avenida Colón 80. Apertura de temporada del ciclo “Música de Cámara 2019” con la presentación del Ensamble de Cámara de Bahía Blanca. Interpretarán el “Septeto en Mib Mayor Op. 20” del compositor alemán Ludwig Van Beethoven. Se solicita colaborar con un alimento no perecedero a beneficio del Merendero infantil “Los Principitos” del barrio Cabré More.
  • Clásicos del cine. El lunes próximo a las 18 hs, en el Aula Magna de avenida Colón 80. Se proyectará “Alicia ya no vive aquí” (Estados Unidos, 1974) del director Martín Scorcese, con Jodie Foster y Diane Ladd. Se solicita colaborar con galletitas, azúcar y leche larga vida para los proyectos de Voluntariado de la UNS en los barrios



Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: