Actividades Culturales de la UNS

0

Las propuestas empiezan en el mes de julio en los diferentes establecimientos de la Casa de Estudios de la ciudad. La actividad destacada es la “Muestra de Carreras” que comenzó el día de hoy, hasta el viernes próximo, en la sede del Club Universitario de 13.30 a 18.30 hs.

  • “Cronotopos”. Muestra exhibida en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925. Esta compuesta por pinturas, dibujos y esculturas en pequeños formato. Son obras del artista Horacio Romano. Podrá visitarse hasta el 18 de julio, de lunes a sábados, en el horario de 16 a 20 hs.
  • “Ese sentimiento llamado rock” muestra que se expondrá en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29, hasta el 19 de julio. Fotografías de Sofía Yehie Gabras, una selección personal y muestra imágenes de distintos grupos y solistas como Charly García, León Gieco, Omar Mollo y Ricardo Iorio, entre otros. Podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 20 hs.
  • “Italia Inquadra” en los museos de Bellas Artes y Arte Contemporáneo (MAC) ubicados en Sarmiento 450, podrá visitarse de martes a viernes de 14 a 18 hs y sábados y domingos de 17 a 19 hs.    Organizada por el Consulado de Italia y estudiantes de la Escuela Normal Superior se llevará a cabo una muestra de obras de arte italiano de la década del 30 a la del 60.
  • Cátedra Abierta. Este grupo proyectará el filme “Brexit: the uncivil war” (Reino Unido, 2019) del director Toby Haynes. Será desde las 18 hs, en el Aula Magna de avenida Colón 80, con entrada libre y gratuita.



Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: