Actividades Culturales de la UNS

0

Las propuestas continúan en el mes de junio en las diferentes establecimientos de la Casa de Estudios de la ciudad.

  • “Cronotopos”. Muestra inaugurada en la Casa de la Cultura, avenida Alem925, el próximo miércoles 26. Estará compuesta por pinturas, dibujos y esculturas en pequeños formato. Son obras del artista Horacio RomanoPodrá visitarse hasta el 18 de julio, de lunes a sábados, en el horario de 16 a 20 hs.
  • “Ese sentimiento llamado rock” muestra que se expondrá en el CHC de Rondeau 29, desde hoy y hasta el 19 de julio. Fotografías de Sofía Yehie Gabras, una selección personal y muestra imágenes de distintos grupos y solistas como Charly García, León Gieco, Omar Mollo y Ricardo Iorio, entre otros. Para la inauguración, a las 19, está previsto el recital acústico de la banda local “Burdel Pagano”. Podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 20 hs. Auspicia: Vorterix Bahía.
  • “Italia Inquadra” en los museos de Bellas Artes y Arte Contemporáneo (MAC) ubicados en Sarmiento 450, podrá visitarse de martes a viernes de 14 a 18 hs y sábados y domingos de 17 a 19 hs.    Organizada por el Consulado de Italia y estudiantes de la Escuela Normal Superior se llevará a cabo una muestra de obras de arte italiano de la década del 30 a la del 60.
  • Cuento con voz el viernes 28, a las 19 hs, en la Casa de la Cultura, Alem 925. Historias de la literatura universal para jóvenes y adultos a cargo de un grupo de narradores.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: