Actividades Culturales de la UNS

0
La Universidad Nacional del Sur ofrece una variedad de eventos culturales para la semana a partir de hoy miércoles, en los distintos edificios, todos de carácter libre y gratuito.  Se destacan muestras históricas, artísticas, así como también presentaciones de libros y música.
  • “Colectivo inconsciente”. El libro sobre ensayos de salud mental qserá presentado hoy, a las 19.15 en el CHC de Rondeau 29. Se trata de un trabajo del doctor Hugo Kern y en la ocasión el autor estará acompañado de Félix Gayubo, Marta Daneri y  Cecilia Torres Carbonell.
  • Nuevas Transformaciones” en el Centro Cultural Histórico, Rondeau 29, de 8 a 20hs. Muestra del artista Leopoldo Germani hasta el próximo viernes 24 de noviembre . Se trata de una instalación aérea de aves y otros elementos, la mayoría realizados a partir de objetos reciclados.
  • “Manos Mugrientas”. En el Casa de Cultura, Av. Alem 925, obra escultórica de la artista Olga Corrales. Artista plástica social, autodidacta y realiza esculturas en metal. Creadora del Encuentro de artistas por la No violencia hacia las mujeres. La muestra podrá visitarse de lunes a sábados de 16 a 20.
  • “Regreso a Itaca”. En la Casa de la Cultura , Avenida 925, mañana jueves a las 20 hs. Recital de música celta a cargo de Pablo Cáceres Silva.  La Organiza: Fundación Ezequiel Martínez Estrada.
  • Presentación “Intimo & amiguero” el sábado 2 de diciembre a las 20 hs, en CHC, Rondeau 29 El autor Facundo Azcárate brindará un concierto. 
  •  “Bestiario en concierto”, Será en el Aula MAgna de Colón 80, el sábado 2 a las 20.30. Este dúo integrado por Matías Laborde y Joaquín Pérez interpretarán obras de Piazzola, Koppel y Stampone, entre otros.
  • El mejor cine del mundo. El próximo lunes 4 de diciembre a las 20, en el Aula Magna de avenida Colón 80. Tendrá continuidad este ciclo con la proyección del filme “Talentos ocultos” (Estados Unidos, 2016) del director Theodore Melfi, con Kevin Costner y Kirsten Dunst.  Auspicia: Colegio de Escribanos, delegación Bahía Blanca.
Compartilo!

Deje su comentario