Actividades Culturales de la UNS

0

Las propuestas continúan en el mes de mayo en las diferentes establecimientos de la Casa de Estudios de la ciudad.

  • “Rodolfo Walsh: Los oficios de la palabra” exhibición que quedará inaugurada mañana 16 en la Casa de la Cultura de avenida Alem 925. La exposición conmemora los sesenta años de la primera edición de Operación Masacre y los cuarenta del asesinato y desaparición del escritor argentino. Consta de dos ejes temáticos.  Podrá visitarse de 16 a 20 hs de lunes a sábado, es organizado por Secretaría de Extensión del Departamento de Humanidades, cátedras de Literatura Argentina I y II, y de Teoría y Crítica Literaria I y II.
  • “Mafalda en su sopa” muestra inaugurada hoy a las 19 hs, con secretaria general de Cultura y Extensión doctora María Belén Noceti y la curadora Judith Gociol, propuesta que reúne desde bocetos realizados por Quino hasta imágenes de los grafitis pintados en las calles. Estará disponible para visitas individuales y de contingentes escolares hasta el 14 de junio, de 9 a 20 hs, en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29. 
  • “Cátedra Abierta” hoy miércoles 15 de mayo la película “Colette” (Reino Unido, 2018). Será a las 18 hs, en el Aula Magna de avenida Colón 80.
  • “Talleres Tango – Danza” El martes 7 de mayo comenzarán los talleres de tango-danza gratuitos para docentes, no docentes y estudiantes de la UNS. Serán 10 encuentros con un cronograma de actividades. Se entregarán certificados con el 70% de asistencia, extendido por la Secretaría de Cultura y Extensión y la Escuela de Danzas Clásica. Inscripciones y mayores informes en el CHC de Rondeau 29, teléfonos 0291-4522435 y 4531885, o culturayextension@uns.edu.ar
  • “Narraciones al instante” el viernes 17, a las 19 hs, en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925. Grupo de narradores, integrado por Jorge Egler, Robby Gutiérrez, Jorge Ricardo Mux y Pablo Duca donde el público sugiere temas y ellos crean las historias.
  • “Todos son mis hijos”. Película de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, se proyectará el viernes 17 a las 19 hs, en el salón de Los Fundadores de avenida Colón 80 (planta baja).Organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos de la UNS.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: