Actividades Culturales de la UNS

0
La Universidad Nacional del Sur ofrece una variedad de eventos culturales para la semana a partir de hoy miércoles, en los distintos edificios, todos de carácter libre y gratuito.  Se destacan muestras históricas, artísticas, así como también música y narrativa.
  • El Grupo Cátedra Abierta invita en conmemoración del centenario de la Revolución Rusa a la muestra que se expondrá durante todo el mes de noviembre en la Biblioteca Rivadavia (Av. Colón 31) y en la Casa de la Cultura de la UNS (Av. Alem 925). Se trata de una exhibición de afiches y material gráfico del levantamiento de octubre de 1917.
  • Nuevas Transformaciones” en el Centro Cultural Histórico, Rondeau 29, de 8 a 20hs. Muestra del artista Leopoldo Germani hasta el 24 de noviembre . Se trata de una instalación aérea de aves y otros elementos, la mayoría realizados a partir de objetos reciclados.
  • “Manos Mugrientas”. Este viernes 17, a las 18 en el Casa de Cultura, Av. Alem 925, será inaugurada una muestra escultórica de la artista Olga Corrales. Artista plástica social, autodidacta y realiza esculturas en metal. Creadora del Encuentro de artistas por la No violencia hacia las mujeres. La muestra podrá visitarse de lunes a sábados de 16 a 20.
  • Nueva presentación de “Narraciones al instante”, grupo integrado por Jorge Egler, Robby Gutiérrez y Jorge Ricardo Mux. El público sugiere temas y ellos crean las historias. Este viernes 17, a las 19.30, en el Cetro Histórico Cutural de Rondeau 29. 
  • Los Fantabulósikos se presentarán “Por una vez que nos juntamos” este sábado 18, a las 17 hs, en el Aula Magna de Av. Colón 80, en un show para toda la familia. La banda liderada por el gran Rodi Muskaripa presentará su reciente producción discográfica “Somos muchos más” y también hará los clásicos del disco anterior; “Canciones para pequeños rockeros”.
Compartilo!

Deje su comentario