Actividades Culturales de la UNS

0
La Universidad Nacional del Sur continúa con las distintas actividades culturales en el mes de diciembre de manera libre y gratuita, a partir de hoy miércoles. Además, se informa a todas las personas interesados que continúan las inscripciones a las carreras que ofrece la institución, será hasta fin de mes. Toda la información en la sitio oficial de la UNS.
Las ofertas  culturales para los siguientes días serán:
  • “Muestra de pinturas”de lunes a sábados de 16 a 20 hs en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925. Se exponen pinturas de Atilio Morales, hasta el 27 de diciembre,
  • “Hagamos foco y pintemos por la igualdad” muestra que se está desarrollando hasta el 20 de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. La muestra de arte y fotografía  se exhiben en el salón de Los Fundadores de avenida Colón 80 -planta baja-.
  • “Navidad Coral Adicora” mañana jueves 20, a las 20.30 hs, en el playón de la UNS, avenida Alem 1253. La Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria de la UNS y la filial Bahía Blanca y SurOeBA de ADICORA -Asociación de Directores de Coros de la República Argentina- será animada por una veintena de coros de la ciudad y la región. Unos 150 cantantes brindará en primer lugar cuatro composiciones de la “Navidad Nuestra” de Ariel Ramírez y Félix Luna, en versiones corales de Alberto Tramontana, Germán Falcioni y Walter Giménez. Luego, los coros de niños junto a la Banda del Conservatorio de Música, interpretarán la obra “Cinco villancicos populares argentinos” con orquestación del maestro Alberto Tramontana sobre una versión coral de Carmelo Fioriti.
  • “Coros en la Catedral” el viernes 21, a las 20.30 hs, habrá un concierto en la Iglesia Catedral Ntra. Sra. de la Merced, Sarmiento 27. Participará del Coro de Niños de la Cooperativa Obrera y el de la UNS “José Luis Ramírez Urtasun”, bajo la dirección del maestro Carmelo Fioriti.
  • “Concierto en Villa Mitre” el sábado 22 de diciembre a las 19.00 hs. en la Capilla de la Virgen de la Medalla Milagrosa del colegio San Vicente de Paul, Rivadavia 1549. El Coro Universitario cerrará su actividad anual el próximo – brindando un concierto de Navidad, junto al Coro de Niños de la Cooperativa Obrera, con entrada libre y gratuita
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: