Actividades Culturales de la UNS

0
La Universidad Nacional del Sur continúa con las distintas actividades culturales en el mes de noviembre, de manera libre y gratuita, a partir de hoy miércoles.
Las ofertas  para los siguientes días serán:
  • “Imágenes para no olvidar”. Muestra fotográfica de Luis Angel Salomón, con textos de Diego Kenis. Se trata de un material sobre las distintas jornadas en los Juicios de Lesa Humanidad realizados en Bahía Blanca. Se inaugurará este viernes 19, en el salón de Los Fundadores, avenida Colón 80, planta baja. Adhieren: Subsecretaría de Derechos Humanos de la UNS y Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID).  
  • “Margen, Pulsión y Territorio” hasta el 30 de noviembre en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29.  Muestra  de Horacio Culaciatti que podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
  • Presentación de “Malezas e invasoras de la Argentina. Toma III: historia y biología” miércoles 29 a las 18.30 hs en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925. La Editorial de la UNS organiza la exposición estará a cargo de los doctores Mario Ricardo Sabattini y Osvaldo Fernández. Actuará el Coro Universitario, dirigido por el maestro Carmelo Fioriti. La entrada será libre y gratuita.
  • “Cine y psicoanálisis” El sábado 1º de diciembre en el Aula Magna de avenida Colón 80, a las 18 hs con entrada libre y gratuita. Proseguirá el ciclo con la proyección de “El discurso del Rey” (Reino Unido, 2010) del director Tom Hooper. Luego de la exhibición se realizará el tradicional debate que tendrá como panelistas a María Elena Moreno y Féliz Gayubo.
  • “Mi viejo rebelde” el l viernes 30 a las 20 hs, en el Aula Magna de avenida Colón 80. Se presentará el filme sobre la vida de Osvaldo Bayer (Doctor Honoris Causa de la UNS) dirigido por su hija Ana, quién estará presente en la función.
  • “Cuento con voz” viernes 30 de noviembre a las 19.30 hs en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925. Grupo de narradores con historias de la literatura universal para jóvenes y adultos volverá a presentarse con entrada libre y gratuita.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: