Actividades Culturales de la UNS

0
La Universidad Nacional del Sur continúa con las distintas actividades culturales en el mes de noviembre, de manera libre y gratuita, a partir de hoy miércoles.
Las ofertas  para los siguientes días serán:
  • “Imágenes para no olvidar”. Muestra fotográfica de Luis Angel Salomón, con textos de Diego Kenis. Se trata de un material sobre las distintas jornadas en los Juicios de Lesa Humanidad realizados en Bahía Blanca. Se inaugurará este viernes 19, en el salón de Los Fundadores, avenida Colón 80, planta baja. Adhieren: Subsecretaría de Derechos Humanos de la UNS y Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID).  
  • “Genio y figura”  de lunes a sábados de 16 a 20 hs, en Casa de la Cultura, avenida Alem 925. Muestra de esculturas en homenaje al artista local Rafael Martín.
  • “Margen, Pulsión y Territorio” hasta el 30 de noviembre en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29.  Muestra  de Horacio Culaciatti que podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
  • “Función de Kamishibai” mañana 22 a las 19 hs en Centro Histórico Cultural, Rondeau 29. Está versión de teatro de papel de origen japonés a cargo de Claudia Lima y se contará con la traducción en lengua de señas por parte de Tamara Robin. Con entrada libre y gratuita.
  • “Cátedra Abierta” viernes 23 a las 20 hs, en el Aula Magna de avenida Colón 80. Se proyectará  “Ni uno menos” (China, 1999)
  •  “Mil años de cambio climático. La historia detrás de la historia” Hoy miércoles 21 a las 19 hs, en la Casa Coleman, avenida Alem 41. Presentación del libro del meteorólogo e investigador del CERZOS, Carlos Zotelo. La obra aborda, entre otros temas, la relación entre el cambio climático y la transmisión de enfermedades y cómo fue cambiando la economía y las sociedades de la mano de las variaciones del clima.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: