Actividades Culturales de la UNS

0
La Universidad Nacional del Sur continúa con las distintas actividades culturales en el mes de octubre, de manera libre y gratuita, a partir de hoy miércoles.
Las ofertas  para los siguientes días serán:
  • 29° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29, de 9 a 21 hs. Actividad de la Asociación de Reporteros Gráficos de Argentina (ARGRA) con la exposición más importante de la región, con fotografías seleccionadas entre más de 3.200 imágenes enviadas por reporteros de todo el país. La muestra propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas de 2017.
  • “Narraciones al instante”  el viernes 19, a las 19.30 ha , en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925. Jorge Egler, Pablo Morelli, Jorge Ricardo Mux y Pablo Duca, como invitado, se presentarán ante el público sugiere temas y ellos crean las historias.
  • “Imágenes para no olvidar”. Muestra fotográfica de Luis Angel Salomón, con textos de Diego Kenis. Se trata de un material sobre las distintas jornadas en los Juicios de Lesa Humanidad realizados en Bahía Blanca. Se inaugurará este viernes 19, en el salón de Los Fundadores, avenida Colón 80, planta baja. Adhieren: Subsecretaría de Derechos Humanos de la UNS y Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID).  
  • “Del papel al habla…mujeres universitarias”. Muestra de Virginia Barba que se puede observar en las instalaciones del Departamento de Ciencias de la Administración, en el Campus de Altos del Palihue. La exhibición se refiere a la palabra femenina en el ámbito universitario.
  • “Reforma universitaria. Surgimiento, proclama y actores de la gesta” en el Comedor Universitario, de avenida Alem 1161. Es una muestra itinerante de la Universidad Nacional del Litoral en el marco del Programa “100 años de la Reforma Universitaria”. .
  • “Cátedra Abierta”  a las 19 hs en el Aula Magna, avenida Colón.   Hoy miércoles se proyectará  La linterna roja” (Esposas y concubinas), producción China de 1991
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: