Actividades culturales de la UNS

0
La Universidad Nacional del Sur propone  una variedad y cantidad de eventos culturales para la semana a partir de hoy miércoles, en especial sábado y domingo, de carácter libre y gratuito.  Se destacan ciclos de cine, música y presentaciones.
  •  Una muestra de alumnos de la Asociación de Artistas del Sur se está desarrollando en la Casa de la Cultura, Av. Alem 925,  hasta el 29 del corriente. Puede visitarse de martes a sábados en el horario de 16 a 20.
  • El grupo Cátedra Abierta anuncia para hoy  miércoles la película “Reds” dirigida y actuada por  Warren Beatty, Diane Keaton y Jack Nicholson. En tanto para mañana,  jueves 26, anuncia la charla “Experimentos de corrupción. Validez externa y normas sociales” a cargo del doctor en Filosofía Rodrigo Moro, investigador del CONICET. En ambos casos, a las 18.30, en Colón 80.
  •  Presentación del libro de Fernando Isabal, fruto de su trabajo en talleres literarios durante los últimos años. Será mañana jueves en la Casa de la Cultura, Avenida Alem 925, a las 18,30. Las palabras estarán a cargo de Daniel Martínez, con música y lectura a cargo de amigos del autor.
  • El sábado 28 , a las 18 hs, se presentará el libro “Tonos de verde” de Helen Turpaud Barnes. Estará a cargo de Mario Ortiz y Laura Forchetti. Tendrá lugar en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925, La autora es docente de escuelas provinciales y de las Escuelas Medias de la UNS.
  • Nueva presentación del grupo “Cuenta con voz” de narradores, tendrá lugar este sábado 28, a las 18.30, en el salón de Los Fundadores de avenida Colón 80 (planta baja) Historias de la literatura universal para jóvenes y adultos.
  • El Coro Juvenil de las Escuelas Medias, dirigida por el maestro Carmelo Fioriti, junto al Coro de Niños de la Cooperativa Obrera, realizarán un concierto el sábado 28, a las 19, en el Aula Magna de Avenida Colón 80.Con un repertorio de música argentina y latinoamericana.
  •  El grupo “Bahía Cuento” anuncia que estará presente este domingo 29, a las 18.30, en la Casa de la Cultura, Av. Alem 925.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: