Actividades Culturales de la UNS

0
La Universidad Nacional del Sur comienza con las distintas actividades culturales en el mes de agosto, de manera libre y gratuita, a partir de hoy miércoles.
Las ofertas  para los siguientes días serán:
  • “Festival de la Luz 2018” desde las 9 a las 20 hs en Centro Histórico Cultural, Rondeau 29. Muestra de fotografías “Parpadeo” realizada por Adeline Thibaud (CABA) y “El final de la pesca” realizada por Martín Baretta (Bahía Blanca).  Los Encuentros Abiertos-Festival de la Luz son un inmenso conjunto de actividades relacionadas con la fotografía artística local, nacional e internacional.
  • “Muestra Anual de ADA”, desde el martes 21 desde las 16 hs en la Casa de la Cultura, Av. Alem 925. La Asociación es la expresión bahiense de la Asociación de Dibujantes de Argentina a nivel nacional. Este espacio fue creado con el fin convocar a los dibujantes de la ciudad y la zona. Permanecerá abierta hasta el sábado 1 de setiembre de lunes a sábado.
  • “Convocatoria taller de producción coreográfica” . Se invita a bailarines de diferentes disciplinas y estudiantes de la UNS (con o sin experiencia) para  participar del Taller de producción coreográfica que tiene como finalidad una presentación artística referente a los 100 años de la Reforma Universitaria, a realizarse en el ámbito de la Universidad Nacional del Sur, como cierre de las actividades organizadas durante este año. El coordinador general es el profesor Sebastián Pérez Traviezo, docente de expresión corporal. El inicio de actividades será el 25 de agosto a las 17 hs en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29. Consultas e inscripciones en los teléfonos (0291) 453-1885/452-2435, correo: culturayextension@uns.edu.ar
  • “Cine en Cátedra Abierta” a partir de las 18 hs en avenido Colón 80.  Hoy  miércoles 22 de proyectará  la película “El vestidor” (2015) dentro del ciclo de cine británico. Dirigida por Richard Eyre y protagonizada por Anthony Hopkins, Ian McKellen y Emily Watson. En tanto para el martes 28 está programado el filme estadounidense “Historias cruzadas” (Criadas y señoras) de 2011. Fue dirigido por Tate Taylor y actuada por Emma Stone y Viola Davis.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: