Actividades Culturales de la UNS

0
La Universidad Nacional del Sur comienza con las distintas actividades culturales en el mes de agosto, de manera libre y gratuita, a partir de hoy miércoles.
Las ofertas  para los siguientes días serán:
  • “La tiendita de remate: donde el arte convive con lo utilitario” en las Casa de la Cultura, Av. Alem 925. Los Chopen son un grupo de artistas visuales con discapacidad, que se organizó en el año 2007, bajo la coordinación de Ana Montaner. El grupo participa en todo el proceso de las muestras, desde el trabajo en el taller hasta el montaje de las mismas.
  • “Festival de la Luz 2018” desde las 9 a las 20 hs en Centro Histórico Cultural, Rondeau 29. Muestra de fotografías “Parpadeo” realizada por Adeline Thibaud (CABA) y “El final de la pesca” realizada por Martín Baretta (Bahía Blanca).  Los Encuentros Abiertos-Festival de la Luz son un inmenso conjunto de actividades relacionadas con la fotografía artística local, nacional e internacional.
  • Ciclo “El mejor cine del mundo” , el lunes 13 a las 20 hs en el Aula Magna, Colón 80. Se presentará la película “Frantz” (Francia, 2016) del director Froncoise Ozon, con la actuación de Paula Beer y Pier Ninney. Se solicita un alimento no perecedero para ser donado. Auspiciado por la delegación local del Colegio de Escribanos.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: