Actividades culturales de la UNS

0
La Universidad Nacional del Sur comenzó el ciclo lectivo universitario el lunes 12, mientras que las distintas actividades  culturales continúan, de manera libre y gratuita, a partir de hoy miércoles.  Se destacan muestras y cursos.
Las ofertas culturales para los siguientes días serán:
  • Muestra Itinerante Internacional de Arte Correo “Miradas y Postales”, desde el lunes 5 de marzoen la Casa de la Cultura, Av. Alem 925, de 16 a 20 hs. Impulsada y coordinada por la escultora bahiense Olga Corrales donde se unieron 325 personas de 32 países por la concientización sobre la problemática de violencia hacia las mujeres y niñas en distintas partes del mundo, recorriendo museos, espacios de organismos de derechos humanos, plazas y universidades de Chile ,México, Inglaterra, Portugal y Alemania.
  • “Imprescriptibles, los Delitos Sexuales durante la última Dictadura”  en la Biblioteca de Humanidades, 12 de Octubre y San Juan.
  • “Tramas” entrelazando historias, en el exterior de la Casa de la Cultura, Alem 925.
  • “Arte Correo contra la Violencia hacia Mujeres y Niñas”, organizada en conjunto entre el departamento de Derecho y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, en Rondeau 29, de 9 a 20.
  • Cine en “Cátedra Abierta” . Se proyectará el film “Tres anuncios para un crimen” (Reino Unido-2017)  hoy miércoles 21 a las 19 hs, en el Aula Magna de Av. Colón 80, con entrada libre y gratuita.
  • “Eclécticos”  se presentará el viernes 23 en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29, a las 18.30 hs, con entrada libre y gratuita.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: