Actividades Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia empezó octubre con propuestas en sus diferentes espacios,  para participar y sumarse de manera gratuita y libre. Invita a toda la comunidad a asociarse y apoyar el trabajo; se pueden acercar en el horario de atención habitual, de 10 a 18 hs.

Sala Juvenil

  • “Bahía Lee” los lunes a las 17 hs. Un espacio de encuentro alrededor de la lectura y la literatura. Coordinado por Teresa Prost.
  • “Ganchillo básico, artístico y Granny Square” Curso intensivo desde nivel básico en pos de proyectos artísticos y/ó utilitarios. Coordinado por Elizabeth Booth. Auspicia Cooperativa Obrera. A partir del 18, todos los miércoles a las 15 hs. Cupo limitado. Informes e inscripción en Sala.
  • Ciclo de Recitales GRLPWR. Cantautoras y bandas locales. El ivernes 11 se presentara Agustina Möller Poulsen, desde las 16 s con entrada libre y gratuita.
  • Taller de danza para niños/as – Expresión corporal. Explora el propio movimiento mediante el juego y el encuentro con los otros. Utilizamos nuestra imaginación y creatividad para hacer danza. Actividad para niños y niñas de 5 a 10 años a cargo de Belén Belmonte. Requisitos: ropa cómoda y botellita de agua. Cuarto viernes de cada mes a las 17 hs.

Sala Infantil

  • Lunes 7 a las 16, hs “Abrazar las infancias” Charla abierta con Susy Shock.
  • Sábado 12 a las 10. 30 hs. “Filosofía con niñ@s” Para niñas y niños de 6 a 12 años con ganas de pensar, escuchar, dialogar, divertirse ¡filosofar! Coordinado por la Profesora Majo Montenegro.

Sala de Exposiciones (Subsuelo)

  • “Muestra de dibujos y pinturas” A cargo de alumnos del taller “El caballete Azul”  Entrada libre y gratuita hasta el viernes 18, de 14 a 18 hs.
  • Idioma Japonés I, II y para niños” Todos los sábados a partir de las 9 hs según el curso. Curso con costo por mes.

Muestras “Homenaje a Karina Zukerman”

Una de las primeras integrantes de pintores sin manos, cuyas postales fueron las que identificaron a la Naciones Unidas en tareas humanitarias. Son trabajos originales que nos complacemos en presentar como homenaje a quien hizo un gran esfuerzo pese a sus diferencias. La muestra estará todo octubre Galería de acceso y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados de 9 a 12 hs.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: