¡A preparar la tarjeta Sube!

0
Muchas familias están organizando el inicio de las clases y también, retomando el trabajo, por lo tanto, tener actualizada la tarjeta Sube es una prioridad a atender en estas semanas.
Después del aumento anunciado y aprobado, la tarifa del boleto ascendió a 17,30 pesos; por lo tanto urge adherír a los descuentos ofrecidos por Bahía Transporte Sapem para pasajeros frecuentes, que bajan la tarifa a 14,71, en el caso de realizar más 40 viajes; 12,98 si la frecuencia es de 60 viajes y 9,52, si se concretan más de 80 viajes. Para acceder a los descuentos, Bahía Transporte Sapem toma los datos cargados en la tarjeta Sube, teniendo en cuenta los períodos septiembre a diciembre de 2017.
El trámite requiere la presentación de la tarjeta personalizada y el documento nacional de identidad. Se puede recurrir a los puntos de atención ubicados en Donado 151, Mercado Municipal; en la oficina 5 Terminal de ómnibus, Drago 1.800; Perito Moreno 2133 en Villa Rosas; Sarmiento 2153 en el Bahía Blanca Plaza Shopping; Centro de Jubilados de General Cerri, Saavedra 756; Brown 34 sede de la sociedad de fomento de Cabildo y en la esquina de Drago y Colón. También es posible de hacer en Chiclana 375, de 7 a 14 horas, apuntamos que esta sede es la única que atiende usuarios con discapacidad, donde tramitan su pase libre.
Respecto al boleto estudiantil gratuito para escolares, aún se esperan las declaraciones del intendente, Héctor Gay, puesto que la medida estaría vinculada a una reunión con la parte ministerial de la provincia. Mientras que, el beneficio a nivel universitario y terciario seguirá en la lista de espera, no regirá el alcance más allá del conurbano bonaerense, por lo tanto, contarán con un boleto a 9,52 pesos.
Para más información sobre las tarifas consulten en Cuadro Tarifario General 
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: